Quienes Somos

El creador de Yus Handbag Collection procede de una larga tradición familiar de dedicación a la moda. A sus 20 años, después de formarse en diseño, corte y confección, comenzó a trabajar en el taller de su padre donde pudo desarrollar sus primeros diseños de moda para señora y así, poco a poco, llegó a imaginar la posibilidad de tener su propia marca de ropa con un estilo personal, original y de calidad a un precio asequible.

taller

De esta manera, en 2001, nació Yus Urbanwear®. Desde entonces ha realizado todo tipo de prendas de vestir femeninas y masculinas, diseñando también mobiliario.

En 2011, Justiniano decidió retomar su profesión y volver a diseñar y a crear y, como no, a soñar con la posibilidad de poder vivir de sus propios recursos.

Hasta ahora ha creado cinco colecciones de bolsos innovadores y de edición limitada: “Sky Collection”, “Earth Collection”, “Colors Collection”, “Supreme Collection” y “Big Apple Collection”, en la actualidad trabaja en su sexta colección. A menudo irá incorporando nuevas colecciones, para cumplir así con un compromiso personal de mejora continua.


Un poco de historia...

    Taller

    Diseño de ropa

    Sofá YUS en tela vaquera

    Sillón YUS en tela vaquera

artesanía
Mira cómo lo hacemos

concepto

Un diseño único para cada creación.

Diseño

Modelos originales, prácticos, innovadores y preciosos.

calidad

Los mejores materiales para que cada detalle sea perfecto.

para ti

Hecho con cariño para que lo disfrutes tú.