COMPRAR

Navega por nuestro catálogo y selecciona el que te guste, encontrarás fotos detalladas que podrás ampliar para ver cualquier detalle del bolso que hayas seleccionado. Una vez elegido, añádelo a tu carrito y haz click en “Finalizar Compra”. Rellena tus datos, haciendo especial hincapié en la dirección donde lo quieres recibir y selecciona tu método de pago.

Puedes realizar el pago de sus compras mediante tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron y MasterCard) y Paypal. 

El cargo se efectuará en el momento de confirmar la compra.

Recibirás tu pedido en un plazo de 3 a 5 días laborables (este plazo es orientativo).

Solemos cumplir con nuestras previsiones, aunque no podemos garantizar la puntualidad de las mismas. No obstante, en cuanto el pedido salga del almacén, recibirá un email comunicándole la fecha prevista de entrega.

Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral, por eso le recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega o nos indiques en el pedido qué horario prefieres para que podamos transmitirle esta información al transportista y, en la medida de lo posible, lo podrás recibir en el momento del día que mejor te venga.

 

 


DEVOLUCIONES

 

Si por cualquier razón no quedas satisfecha con el bolso adquirido, tienes 30 días naturales desde el día de la entrega para devolverlo.

Para devolver un bolso debe seguir los siguientes pasos:

  • Completa el formulario de devolución que encontrarás a continuación, anotando el modelo que quieres devolver y especificando el motivo.
  • Imprime e introduce el formulario y el bolso en el paquete y envíanoslo a nuestra dirección postal: YUS. Camino de los Eriales, 5-1º C. 18200 Maracena (Granada). Spain.
  • El coste de la devolución se descontará del reembolso.

Recuerde que sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El bolso no se haya utilizado de ninguna forma.
  • El bolso se encuentre en el mismo estado en que se entregó y conserve su etiqueta original.
  • Todas las ofertas promocionales deberán ser devueltas íntegramente.
  • Incluya el formulario de devolución en el paquete a devolver.

Si un artículo devuelto no cumple estos requisitos, no reintegraremos su precio. El artículo será devuelto, corriendo los gastos de tu cuenta.