¡¡EMPEZAMOS!!

bolsoblog1
Bandolera, colección 2014

Bienvenido a nuestra nueva página donde te vamos a mostrar nuestro trabajo con los bolsos más exclusivos que podrás encontrar. Y decimos “exclusivos” porque no encontrarás otro igual, ya que son bolsos artesanales, hechos cada uno con un diseño único y fabricados con todo el cariño y buen hacer que mereces.

YUS Handbag Collection es una firma de bolsos artesanales, hechos en España y que puede presumir del verdadero origen de sus productos: bolsos originales y únicos.

En YUS Handbag Collection hacemos bolsos a mano, reciclando pantalones vaqueros y combinando diferentes materiales, tales como pieles, maderas, bordados, pedrerías, etc. Bolsos prácticos que atraen a primera vista.

Apostamos por el uso racional de los recursos e intentamos reutilizar materiales, dándoles así una segunda vida. En YUS Handbag Collection damos valor a las prácticas sostenibles y el UPCYCLING.

Queremos convertir a YUS Handbag Collection en una empresa con un modelo rentable y sostenible en el tiempo, sin tener que desmarcarnos de los valores que la articulan, por ejemplo, enfocando la producción desde otros parámetros y desestimando la producción en serie.

Si quieres sabes más acerca quiénes somos y del proceso de fabricación de nuestros bolsos, no dejes de visitar nuestra sección Quienes Somos o pásate un día por nuestro taller mandándonos un mensaje desde nuestra sección de Contacto. Lo vas a pasar muy bien, ya lo verás.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario